Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca [recurso electrónico] / Andrés Augusto Achury Gutiérrez ; director: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtra. Guadalupe Sánchez Estévez, Mtro. Guillermo Martínez Foullon.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea: Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A32019 16858 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA189253

Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.