Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Concepciones sobre la práctica docente y actividades de los profesores destacados de la Ibero [recurso electrónico] : una visión desde la docencia eficaz / Nuria Jimena Mendoza Fernandez ; director: Dr. Javier Loredo Enríquez ; lectores Dr. Raúl Romero Lara, Dra. Benilde García Cabrero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12019
Contenidos:
1. Antecedentes y referentes teóricos de las problemáticas de las prácticas docentes en las aulas universitarias -- 2. La docencia efectiva y la docencia afectiva ¿se pueden separar? -- 3. El contexto donde ocurre la investigación: la Ibero, Ciudad de México -- 4. El método de investigación: el paradigma pragmático y el uso del método mixto -- 5. Análisis y discusión de los resultados -- 6. Las conclusiones de esta investigación.
Nota de disertación: Tesis. (Doctorado en Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12019 16951 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA195312
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12019 16951 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA195311
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12019 16838 La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana un análisis desde la sistematización de la experiencia / X4.E12019 16877 El papel que desempeñan la presencia social y la motivación académica para la conformación del aprendizaje colaborativo en entornos CSCL X4.E12019 16932 Jcanan Nantic lum K'inal/cuidadores y cuidadoras de la madre tierra un proyecto epistémico y político de educación agroecológica para el Lekil kuxlejal / X4.E12019 16951 Concepciones sobre la práctica docente y actividades de los profesores destacados de la Ibero una visión desde la docencia eficaz / X4.E189.993 Impacto de la relación autoritaria maestro-alumno en el ámbito actitudinal del estudiante. X4.E192.2949 Sistematización de una experiencia socio-educativa en el ámbito de la educación no formal de adultos (ENF) : el caso del Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario IMDEC, 1970-1982. X4.E193.3755 Análisis de un currículo alternativo de un centro de desarrollo infantil.

Tesis. (Doctorado en Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Antecedentes y referentes teóricos de las problemáticas de las prácticas docentes en las aulas universitarias -- 2. La docencia efectiva y la docencia afectiva ¿se pueden separar? -- 3. El contexto donde ocurre la investigación: la Ibero, Ciudad de México -- 4. El método de investigación: el paradigma pragmático y el uso del método mixto -- 5. Análisis y discusión de los resultados -- 6. Las conclusiones de esta investigación.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.