Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Includ-ed [recurso electrónico] : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular / Mariangeli Soto Padilla ; directora: Dra. Ma. Eugenia Rojas Morales ; lectores: Mtro. Manuel Álvarez, Mtro. Armando Mercado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtro título:
  • Diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular [recurso electrónico] [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Entendiendo la problematica actual -- 2. ¿Qué los hace diferentes? -- 3. No todos aprendemos igual -- 4. Una mirada global a la educación -- 5. Investigación de campo: realidad de la inclusión -- 6. Diseñando una escuela para todos -- 7. Propuesta de diseño estratégico.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X2.M22019 16884 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA189560
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X2.M22019 16784 Diseño de estrategia para el crecimiento de marcas diseño independiente propuesta desde el enfoque de las industria culturales y creativas / X2.M22019 16796 El diseño estratégico para promover el emprendimiento en los diseñadores textiles en la Universidad Iberoamericana X2.M22019 16801 Diseño estratégico para insertar innovación en políticas públicas estudio de caso del plan de ciclocarriles en el centro de Coyoacán / X2.M22019 16884 Includ-ed diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular / X2.M22019 16924 Diseño estratégico innovación en los mercados de consumo a partir del fenómeno burnout / X2.M22019 16956 Kidtutor plataforma de estimulación de habla y aprendizaje del idioma inglés en niños de dos a ocho años X2.T2000.11477 Diseño de una colección de telas de tapicería en tejido de jacquard para ser producidas en industrias Hermes S.A. de C.V.

Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

1. Entendiendo la problematica actual -- 2. ¿Qué los hace diferentes? -- 3. No todos aprendemos igual -- 4. Una mirada global a la educación -- 5. Investigación de campo: realidad de la inclusión -- 6. Diseñando una escuela para todos -- 7. Propuesta de diseño estratégico.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.