Vista normal
Vista MARC
Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan ; traducción María de Ancos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México : LID Mexicana, 2019Fecha de copyright: ©2019Edición: Primera edición : mayo 2019Descripción: 199 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786079380915
- 6079380919
- Marketing 4.0. Moving from traditional to digital. Español
- HF 5415 K6818.2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 K6818.2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA195578 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K68118.2008 Principios de marketing / | HF 5415 K6818.2003 Los 80 [i.e. ochenta] conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K6818.2003 Los 80 [i.e. ochenta] conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / | HF 5415 K6818.2019 Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital / | HF 5415 K68518.2010 Marketing 3.0 / | HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / | HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / |
Traducción de: Marketing 4.0. Moving from traditional to digital.