Vista normal
Vista MARC
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales / Jessica Alejandra Vargas Pulido ; director: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Alejandro Solis Yamuni, Dra. Cristina Huerta Sobrino.
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: 2019Descripción: 1 disco óptico láser : 4 3/4 plgTipo de contenido:- texto
- computadora
- disco óptico
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Antecedentes -- 2. Hechos -- 3. Diagnostico/Caso de estudio -- 4. Herramientas de análisis -- 5. Hallazgos de análisis -- 6. Resolución del caso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X5.A32019 16923 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | recurso en línea | Disponible | UIA187228 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Antecedentes -- 2. Hechos -- 3. Diagnostico/Caso de estudio -- 4. Herramientas de análisis -- 5. Hallazgos de análisis -- 6. Resolución del caso.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.