Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales / Jessica Alejandra Vargas Pulido ; director: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Alejandro Solis Yamuni, Dra. Cristina Huerta Sobrino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2019Descripción: 1 disco óptico láser : 4 3/4 plgTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • disco óptico
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Antecedentes -- 2. Hechos -- 3. Diagnostico/Caso de estudio -- 4. Herramientas de análisis -- 5. Hallazgos de análisis -- 6. Resolución del caso.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X5.A32019 16923 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible UIA187228
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Tesis (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Antecedentes -- 2. Hechos -- 3. Diagnostico/Caso de estudio -- 4. Herramientas de análisis -- 5. Hallazgos de análisis -- 6. Resolución del caso.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.