Vista normal
Vista MARC
¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México / Angelita Gisel Arellano Mora ; directora: Dra. Sandra Vera Zambrano ; lectores: Dra. Mireya Márquez Ramírez, Dr. Manuel A. Guerrero Martínez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: 2019Descripción: recurso en línea (1 PDF 320 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- Revista Proceso (México: Firma) -- Historia y crítica
- Revista Proceso (México : Firma) -- Aspectos políticos
- Revista Proceso (México : Firma) -- Aspectos sociales
- Publicaciones periódicas mexicanas -- Aspectos políticos -- México -- Historia -- Siglo XX
- Publicaciones periódicas mexicanas -- Aspectos políticos -- México -- Historia -- Siglo XXI
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X4.C12019 16987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | recurso en línea | Disponible | TD016987 |
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.