Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México / Angelita Gisel Arellano Mora ; directora: Dra. Sandra Vera Zambrano ; lectores: Dra. Mireya Márquez Ramírez, Dr. Manuel A. Guerrero Martínez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2019Descripción: recurso en línea (1 PDF 320 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.C12019 16987 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD016987

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.