Vista normal
Vista MARC
¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México / Angelita Gisel Arellano Mora ; directora: Dra. Sandra Vera Zambrano ; lectores: Dra. Mireya Márquez Ramírez, Dr. Manuel A. Guerrero Martínez.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Medios | Tesis Digitales | X4.C12019 16987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | recurso en línea | Disponible | TD016987 |
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.