Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Des-préndete : una intervención para sensibilizar y concientizar a estudiantes de bachillerato sobre el uso de las redes sociales digitales / Alicia Fierro Canedo : director: Dr. José Fernando Gómez Del Campo Estrada ; lectores: Dr. Sergio Molano Romero, Mtro. Guillermo Luis Treistman Lifshitz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2020Descripción: 1 recurso en línea (103 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Planteamiento de soluciones plausibles y fundamentación -- 4. Método y procedimiento -- 5. Ejecución -- 6. Resultados -- 7. Discusión -- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Desarrollo Humano)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020. Resumen: En la actualidad nos encontramos frente a un mundo donde internet y el uso de las Redes Sociales Digitales (RSD) son parte de nuestra vida cotidiana, la comunicación es instantánea y la tenemos en la palma de la mano. DES-PRÉNDETE es un proyecto para sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre el uso de las Redes Sociales Digitales. Por medio de una intervención vivencial los participantes revisaron su autoconcepto y autoestima y la relación que ambas tienen con la aceptación/rechazo social que pueden sentir a través de las RSD, esto para facilitar la toma de conciencia de su poder personal en la toma de decisiones. El proyecto se llevó a cabo con alumnos de 6º de CCH en una escuela privada de clase media alta de la Ciudad de México y consistió en tres etapas. La primera un taller de 4 sesiones para revisar los temas, la segunda en la producción y exposición de una fotografía y un texto explicativo de la misma, donde de manera individual los jóvenes plantearon cómo hacer un mejor uso, más consciente, de las RSD.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.H12020 17003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017003
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12019 16953 La otra cara de la Gran Manzana : el papel educativo de las organizaciones sociales : el caso de una organización social en la Ciudad de Nueva York / X4.E12020 16990 Las representaciones de otros animales en los Libros de Texto Gratuitos / X4.E12023 17469 Formación inicial de docentes de preescolar en México : la construcción del saber docente y el proceso reflexivo en las prácticas profesionales / X4.H12020 17003 Des-préndete : una intervención para sensibilizar y concientizar a estudiantes de bachillerato sobre el uso de las redes sociales digitales / X4.S12021 17247 Comunalidad : una relectura teórica de los elementos que fundan su estructura social y su relación diferenciada con el Estado neoliberal en el siglo XXI / X5.A12004 14492 Ventaja competitiva sustentabilidad de la estrategia de negocio / X5.A12018 16605 Disputa territorial y reconfiguración de las dinámicas sociales en los márgenes del estado : implementación de políticas ambientales, de desarrollo y de seguridad en el Municipio de Ocosingo, Estado de Chiapas /

Estudio de caso (Maestría en Desarrollo Humano)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Planteamiento de soluciones plausibles y fundamentación -- 4. Método y procedimiento -- 5. Ejecución -- 6. Resultados -- 7. Discusión -- 8. Conclusiones y recomendaciones.

En la actualidad nos encontramos frente a un mundo donde internet y el uso de las Redes Sociales Digitales (RSD) son parte de nuestra vida cotidiana, la comunicación es instantánea y la tenemos en la palma de la mano. DES-PRÉNDETE es un proyecto para sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre el uso de las Redes Sociales Digitales. Por medio de una intervención vivencial los participantes revisaron su autoconcepto y autoestima y la relación que ambas tienen con la aceptación/rechazo social que pueden sentir a través de las RSD, esto para facilitar la toma de conciencia de su poder personal en la toma de decisiones. El proyecto se llevó a cabo con alumnos de 6º de CCH en una escuela privada de clase media alta de la Ciudad de México y consistió en tres etapas. La primera un taller de 4 sesiones para revisar los temas, la segunda en la producción y exposición de una fotografía y un texto explicativo de la misma, donde de manera individual los jóvenes plantearon cómo hacer un mejor uso, más consciente, de las RSD.