Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividad / Gregorio Oscar Fajardo Escobar ; director Maestro Felipe Antonio Trujillo Fernández ; lectores Maestro Jorge Francisco Mejía Coba, Maestro José Eduardo Arias Báez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2020Descripción: 1 recurso en línea (108 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Evolución de Recursos Humanos, elementos que intervienen y su rol dentro de la organización -- 2. ¿Qué es un centro de servicios compartidos? y su evolución a modelo de servicios globales para el negocio -- 3. Diseño del instrumento a utilizar -- 4. Aplicación de la instrumento, análisis de los resultados -- 5. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de la Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X3 T12020 17040 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017040

Tesis (Maestría en Ingeniería de la Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 104-105)

1. Evolución de Recursos Humanos, elementos que intervienen y su rol dentro de la organización -- 2. ¿Qué es un centro de servicios compartidos? y su evolución a modelo de servicios globales para el negocio -- 3. Diseño del instrumento a utilizar -- 4. Aplicación de la instrumento, análisis de los resultados -- 5. Conclusiones.