Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Experiencia universitaria de jóvenes indígenas: voces de egresados provenientes de pueblos originarios / Lucía Roldán Gutiérrez ; director: Dr. Enrique Pieck Gochicoa ; lectores: Dra. Luz María Stella Moreno Medrano, Dra. María Mercedes Ruiz Muñoz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2020Descripción: recurso en línea (202 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Marco referencial -- 3. Marco contextual. Universidad Iberoamericana Puebla -- 4. Metodología -- 5. Voces y experienciasen una universidad convencional -- 6. Las dimensiones de la experiencia educativa -- 7. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Trabajos de Titulación X4.E12020 017043 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Recurso en línea Disponible TD017043
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.A12021 17245 Emergencia humanitaria, derechos humanos y subalternidad, mediados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 : el caso de Daminificados Unidos de la Ciudad de México / X4.C12021 17306 La gestión de la amenaza a la identidad social de las y los usuarios de Twitter ante la narrativa mediática respecto a la caravana migrante del 2018 / X4.C22020 17009 Análisis del contenido visual, formas de trabajo y modos de circulación del fotoperiodismo de Me-Mo Magazine : un acercamiento para vislumbrar modos de documentación de un hecho histórico / X4.E12020 017043 Experiencia universitaria de jóvenes indígenas: voces de egresados provenientes de pueblos originarios / X4 E12021 17069 La comunicación pedagógica y la relación entre el desgaste ocupacional de profesores y el estrés académico de estudiantes de educación superior / X4 G12023 17410 Divinidad al desnudo. cuerpos que oran : deconstrucción de lenguajes religiosos en comunidades cristianas para la diversidad sexogenérica. Experiencias en la “Comunidad Cristiana Ecuménica Inclusiva El Camino” / X4.M12019 16964 Siria, tipo de régimen y desplazamiento forzado (1985-2000) : el papel de la dictadura /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.

1. Planteamiento del problema -- 2. Marco referencial -- 3. Marco contextual. Universidad Iberoamericana Puebla -- 4. Metodología -- 5. Voces y experienciasen una universidad convencional -- 6. Las dimensiones de la experiencia educativa -- 7. Conclusiones.