Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La comunicación pedagógica y la relación entre el desgaste ocupacional de profesores y el estrés académico de estudiantes de educación superior / Miguel Ángel Rivera Navarro ; Director Dr. Luis Medina Gual ; lectores Dra. Cimenna Chao Rebolledo, Dra. Patricia Ledezma Llaca.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2021Descripción: 1 recurso en línea (121 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Delimitación del problema -- 2. Marco conceptual y teórico -- 3. Justificación -- 4. Antecedentes contextuales -- 5. Preguntas de investigación -- 6. Objetivos de investigación -- 7. Hipótesis general -- 8. Metodología -- 9. Resultados -- 10. Conclusiones -- 11. Discusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Trabajos de Titulación X4 E12021 17069 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017069
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.A12021 17245 Emergencia humanitaria, derechos humanos y subalternidad, mediados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 : el caso de Daminificados Unidos de la Ciudad de México / X4.C12021 17306 La gestión de la amenaza a la identidad social de las y los usuarios de Twitter ante la narrativa mediática respecto a la caravana migrante del 2018 / X4.E12020 017043 Experiencia universitaria de jóvenes indígenas: voces de egresados provenientes de pueblos originarios / X4 E12021 17069 La comunicación pedagógica y la relación entre el desgaste ocupacional de profesores y el estrés académico de estudiantes de educación superior / X4 G12023 17410 Divinidad al desnudo. cuerpos que oran : deconstrucción de lenguajes religiosos en comunidades cristianas para la diversidad sexogenérica. Experiencias en la “Comunidad Cristiana Ecuménica Inclusiva El Camino” / X4.M12019 16964 Siria, tipo de régimen y desplazamiento forzado (1985-2000) : el papel de la dictadura / X4 P12020 17077 EnCaminArte : intervención psiconutricional familiar con terapia de arte para fomentar la autoeficacia, crianza y alimentación saludable de niños con obesidad /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 87-102)

1. Delimitación del problema -- 2. Marco conceptual y teórico -- 3. Justificación -- 4. Antecedentes contextuales -- 5. Preguntas de investigación -- 6. Objetivos de investigación -- 7. Hipótesis general -- 8. Metodología -- 9. Resultados -- 10. Conclusiones -- 11. Discusión.