Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El encuentro con la identidad mexicana en los libros escolares de historia [recurso electrónico] : una respuesta por medio de las imágenes del México independiente (1821-1876) / Luz Janelly Muñoz García ; director: Perla Chinchilla Pawling ; codirectora Luz Elena Galván Lafarga ; lectores Dra. Belinda Arteaga Castillo y Mtro. Siddharta Camargo Arteaga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtro título:
  • Una respuesta por medio de las imágenes del México independiente (1821-1876) [recurso electrónico] [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X6.D12014
Contenidos:
1. Presentación del problema de investigación -- 2. Los lineamientos teóricos y metodológicos para el análisis objeto de estudio y las fuentes de investigación -- 3. Procedimientos metodológicos para el manejo de las fuentes de investigación -- 4. Propuesta metodológica para la interpretación y análisis de la imagen como documento histórico -- 5. Las imágenes de libros escolares de historia como documento histórico y su interpretación.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12014 15953 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA131583
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12014 15953 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA131582
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X6.D12014 15949 Flores entre balcón y ventanas : Inferencias de una cotidianidad a través del Art Nouveau. Cambios y permanencias sociales en el edificio Guanajuato #54 y sus alrededores, 1906-1920 / X6.D12014 15950 Imagen e historicidad imágenes de la historia prehispánica y de la conquista española presentes en algunos libros escolares, utilizados en la enseñanza de la historia en la educación primaria, publicados entre los años 1876-1959 / X6.D12014 15950 Imagen e historicidad imágenes de la historia prehispánica y de la conquista española presentes en algunos libros escolares, utilizados en la enseñanza de la historia en la educación primaria, publicados entre los años 1876-1959 / X6.D12014 15953 El encuentro con la identidad mexicana en los libros escolares de historia una respuesta por medio de las imágenes del México independiente (1821-1876) / X6.D12014 15953 El encuentro con la identidad mexicana en los libros escolares de historia una respuesta por medio de las imágenes del México independiente (1821-1876) / X6.D12014 15959 Voces de un párroco carismático, la relación oficial-discrecional entre la cúpula del poder político y la cúpula del poder religioso, 1949-1956, Santo Tomás de los Plátanos X6.D12017 16537 La víctima política como lectura clave para entender el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Presentación del problema de investigación -- 2. Los lineamientos teóricos y metodológicos para el análisis objeto de estudio y las fuentes de investigación -- 3. Procedimientos metodológicos para el manejo de las fuentes de investigación -- 4. Propuesta metodológica para la interpretación y análisis de la imagen como documento histórico -- 5. Las imágenes de libros escolares de historia como documento histórico y su interpretación.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.