Vista normal
Vista MARC
La asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en las Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México [recurso electrónico] : nuevos planteamientos teórico-metodológicos del desarrollo cognitivo en la formación inicial de las artes / Hugo Enrique Vázquez Morales ; directora Mtra. Ma. Estela Eguiarte Sakar ; lectores Mtra. Erika Lucía Escutia Sánchez, Dr. Luis Manuel Montes Serrano.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Otro título:- Nuevos planteamientos teórico-metodológicos del desarrollo cognitivo en la formación inicial de las artes [Parte del título]
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Definición del concepto de iniciación Artística -- 2. La asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en las Escuelas de iniciación Artística de la Ciudad de México -- 3. Nuevos planteamientos teórico-metodológicos para la impartición de la asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X2.A12014 15938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA129914 |
Estudio de caso (Maestría en Estudios de Arte)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Definición del concepto de iniciación Artística -- 2. La asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en las Escuelas de iniciación Artística de la Ciudad de México -- 3. Nuevos planteamientos teórico-metodológicos para la impartición de la asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México.
Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.