Vista normal
Vista MARC
La viralización publicitaria en las redes sociales digitales y la autopoiesis de Luhmann [recurso electrónico] / Jorge Nicolás Russ Moreno ; director: Mtro. Moisés Peredo Salinas ; lectores, Dr. Jorge Hidalgo Toledo, Mtro. Erick Fernández Saldaña.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- X4.C12014
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Apreciaciones -- 2. Contexto histórico de la publicidad y la internet -- 3. La publicidad , internet y las redes -- 4. Redes -- 5. Sobre Luhmann , redes y virales -- 6. Las posturas actuales sobre la comunicación, las redes sociales y el contraste con el Sistema de Luhmann -- 7. Experimento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C12014 15954 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA132267 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C12014 15954 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA129920 |
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Apreciaciones -- 2. Contexto histórico de la publicidad y la internet -- 3. La publicidad , internet y las redes -- 4. Redes -- 5. Sobre Luhmann , redes y virales -- 6. Las posturas actuales sobre la comunicación, las redes sociales y el contraste con el Sistema de Luhmann -- 7. Experimento.
Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003, Adobe Reader.
No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.