Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La viralización publicitaria en las redes sociales digitales y la autopoiesis de Luhmann [recurso electrónico] / Jorge Nicolás Russ Moreno ; director: Mtro. Moisés Peredo Salinas ; lectores, Dr. Jorge Hidalgo Toledo, Mtro. Erick Fernández Saldaña.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.C12014
Contenidos:
1. Apreciaciones -- 2. Contexto histórico de la publicidad y la internet -- 3. La publicidad , internet y las redes -- 4. Redes -- 5. Sobre Luhmann , redes y virales -- 6. Las posturas actuales sobre la comunicación, las redes sociales y el contraste con el Sistema de Luhmann -- 7. Experimento.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12014 15954 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA132267
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12014 15954 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA129920

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Apreciaciones -- 2. Contexto histórico de la publicidad y la internet -- 3. La publicidad , internet y las redes -- 4. Redes -- 5. Sobre Luhmann , redes y virales -- 6. Las posturas actuales sobre la comunicación, las redes sociales y el contraste con el Sistema de Luhmann -- 7. Experimento.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003, Adobe Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.