Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marco jurídico y ético de la publicidad en México : cómo evitar el engaño publicitario / coordinador Xavier Ginebra Serrabou.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Thomson Reuters : Dofiscal, 2014Edición: Primera edición, junio 2014Descripción: xiv, 240 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074741926
  • 6074741921
Otro título:
  • Cómo evitar el engaño publicitario [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • KGF 3742 M37.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General KGF 3742 M37.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA131366

Incluye referencias bibliográficas.