Vista normal
Vista MARC
Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; revisión técnica María de la Luz Ascanio Rivera [y otros veinte] ; traducción: María Jesús Herrero Díaz, [y otros dos].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, Interamericana Editores, [2014]Fecha de copyright: ©2014Edición: Tercera ediciónDescripción: xxxvi, 714 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071511539
- Marketing. Español
- HF 5415 K47218.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 K47218.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA133184 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / | HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / | HF 5415 K6818.2019 Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital / | HF 5415 K47218.2014 Marketing / | HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / | HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / | HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / |
"Traducido de la undécima edición en inglés".
Incluye referencias bibliográficas e índices.