Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; revisión técnica María de la Luz Ascanio Rivera [y otros veinte] ; traducción: María Jesús Herrero Díaz, [y otros dos].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, Interamericana Editores, [2014]Fecha de copyright: ©2014Edición: Tercera ediciónDescripción: xxxvi, 714 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071511539
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K47218.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K47218.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA133184
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K47218.2014 Marketing / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition /

"Traducido de la undécima edición en inglés".

Incluye referencias bibliográficas e índices.