Vista normal
Vista MARC
Entre aulas : normalistas estudiando la diversidad cognitiva de aprendizajes específicos en la escuela primaria / Gabriela Flores Talavera, coordinadora.
Tipo de material: TextoEditor: México : Centro de Desarrollo de la Consciencia : Plaza y Valdés, 2007Edición: Primera ediciónDescripción: 232 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9707225912
- BF 723.C5 E58.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | BF 723.C5 E58.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA132835 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
BF 722 B7618 La ecología del desarrollo humano : experimentos en entornos naturales y diseñados / | BF 722 B7618 La ecología del desarrollo humano : experimentos en entornos naturales y diseñados / | BF 722 M852 Handbook of research methods in child development / | BF 723.C5 E58.2007 Entre aulas : normalistas estudiando la diversidad cognitiva de aprendizajes específicos en la escuela primaria / | BF 723.C5 N5318.1979 Jean Piaget / | BF 723.C5 N5318.1979 Jean Piaget / | BF 723.C5 P498 La equilibración de las estructuras cognitivas : problema central del desarrollo / |
Incluye referencias bibliográficas.