Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Formar docentes : cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado / Christopher Day ; traducción: Pablo Manzano.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Educación hoy (Narcea (Firma)). EstudiosEditor: Madrid : Narcea, [2005]Fecha de copyright: ©2005Descripción: 284 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788427714885
  • 8427714882
Títulos uniformes:
  • Developing teachers : the challenges of lifelong learning. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1707 D3918.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1707 D3918.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA132845

Traducción de: Developing teachers : the challenges of lifelong learning.

Bibliografía: páginas [259]-284.