Vista normal
Vista MARC
Formar docentes : cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado / Christopher Day ; traducción: Pablo Manzano.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Educación hoy (Narcea (Firma)). EstudiosEditor: Madrid : Narcea, [2005]Fecha de copyright: ©2005Descripción: 284 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788427714885
- 8427714882
- Developing teachers : the challenges of lifelong learning. Español
- LB 1707 D3918.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1707 D3918.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA132845 |
Traducción de: Developing teachers : the challenges of lifelong learning.
Bibliografía: páginas [259]-284.