Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Gestión de la calidad : satisfacción del cliente : directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones = Quality management : customer satisfaction : guidelines for dispute resolution external to organization = Management de la qualité : satisfaction du client : lignes directrices relatives à la résolution externe de conflits aux organismes

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés, Francés Editor: Ginebra, Suiza : International Organization for Standardization, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Segunda ediciónDescripción: 40 páginas ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Otro título:
  • Quality management : customer satisfaction : guidelines for dispute resolution external to organization [Título paralelo]
  • Management de la qualité : satisfaction du client : lignes directrices relatives à la résolution externe de conflits aux organismes [Título paralelo]
  • Norma internacional ISO 10003 [Otro título]
  • ISO 10003:2018 [Titulo distintivo]
Tema(s): Otra clasificación:
  • FO UIA200204
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General FO UIA200204 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA200204

A la cabeza de la portada: International Standard ISO 10003.

Folletería permanente.

Incluye referencias bibliográficas (página 40).

Texto en español, inglés y francés.