Vista normal
Vista MARC
Gestión de la calidad : satisfacción del cliente : directrices para el seguimiento y la medición = Quality management : customer satisfaction : guidelines for monitoring and measuring = Management de la qualité : satisfaction du client : lignes directrices relatives à la surveillance et au mesurage.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- Quality management : customer satisfaction : guidelines for monitoring and measuring [Título paralelo]
- Management de la qualité : satisfaction du client : lignes directrices relatives à la surveillance et au mesurage [Título paralelo]
- Norma internacional ISO 10004 [Otro título]
- ISO 10004:2018 [Titulo distintivo]
- FO UIA200205
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | FO UIA200205 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA200205 |
A la cabeza de la portada: International Standard ISO 10004.
Folletería permanente.
Incluye referencias bibliográficas (página 36).
Texto en español, inglés y francés.