Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Metodología 5's en SEDA College para mejorar el servicio al cliente : contribuir al desarrollo de las actividades para perfeccionar la calidad, productividad y tiempo de respuesta / Jenifer Blanco Bejarano.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Beau Bassin, Mauritius : Editorial Académica Española, [2018]Fecha de copyright: ©2018Descripción: 88 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786139270880
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 70.J3 B43.2018
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 70.J3 B43.2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA200337

Planes Manresa