Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Publicidad de las bebidas alcohólicas : evidencias y controversias.

Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos FISACEditor: México, D.F. : Órgano de Difusión del Comité Científico de la Fundación de Investigaciones Sociales : Fundación de Investigaciones Sociales, 2003. Descripción: 66 páginas : diagrámas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Otra clasificación:
  • FO UIA197695
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General FO UIA197695 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA197695

Folletería permanente.