Vista normal
Vista MARC
Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Mara Paulina Suárez Moreno, Jorge Alberto Velázquez Arellano
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Cengage Learning, [2018]Fecha de copyright: ©2018Edición: Sexta ediciónDescripción: xiii, 529 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786075264158
- Marketing strategy. Español
- HF 5415.13 F4718.2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.13 F4718.2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA197643 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice
Planes Manresa