Vista normal
Vista MARC
Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney ; versión en español de Lino Santacruz ; con la colaboración de Enrique Bigné Alcañiz.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : México, D.F. : Addison-Wesley Iberoamerica, [1994]Fecha de copyright: ©1994Descripción: XVI, 683 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficas ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9780201601251
- 0201601257
- Consumer behavior. Español
- HF 5415.33.U6 H3818.1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.33.U6 H3818.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA203478 |
Traducción de: Consumer Behavior, Implications for Marketing Strategy.