Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney ; versión en español de Lino Santacruz ; con la colaboración de Enrique Bigné Alcañiz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : México, D.F. : Addison-Wesley Iberoamerica, [1994]Fecha de copyright: ©1994Descripción: XVI, 683 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780201601251
  • 0201601257
Títulos uniformes:
  • Consumer behavior. Español
Obras relacionadas:
  • Traducción de: Hawkins, Del I. Consumer Behavior, Implications for Marketing Strategy
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.33.U6 H3818.1994
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.33.U6 H3818.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA203478

Traducción de: Consumer Behavior, Implications for Marketing Strategy.