Vista normal
Vista MARC
Brand management : research, theory and practice / Tilde Heding, Charlotte F. Knudtzen and Mogens Bjerre.
Tipo de material: TextoEditor: London ; New York : Routledge, Taylor & Francis Group, 2016Edición: Second editionDescripción: xiv, 307 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781138804685
- 9781138804692
- HD 69.B7 H435.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 H435.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA204139 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.