Vista normal
Vista MARC
Identidad docente del profesorado de Educación Continua : un estudio de caso / Hilda Patricia Gutiérrez Chávez ; directora Dra. Mariana Sánchez Saldaña ; lectoras Dra. Graciela González Juárez, Dra. María Elizabeth Luna Solano.
Tipo de material: TextoProductor: 2022Descripción: 1 recurso en línea (472 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
1. El problema y su contexto: identidad docente del profesorado en la educación continua -- 2. Marco teórico: identidad y pensamiento docente -- 3. Marco contextual -- 4. Metodología de investigación: un estudio de caso acerca la conformación de la identidad docente del profesorado de la DEC de la IBERO CDMX -- 5. Discusión y análisis -- 6. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X4 E12022 17271 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Recurso en línea | Disponible | TD017271 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
Incluye referencias bibliográficas (páginas 400-417).
1. El problema y su contexto: identidad docente del profesorado en la educación continua -- 2. Marco teórico: identidad y pensamiento docente -- 3. Marco contextual -- 4. Metodología de investigación: un estudio de caso acerca la conformación de la identidad docente del profesorado de la DEC de la IBERO CDMX -- 5. Discusión y análisis -- 6. Conclusiones.