Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis de la puesta en acto de políticas de autonomía de gestión escolar en Consejos Técnicos Escolares de la Ciudad de México / Alejandra Luna Guzmán ; director: Dra. María Mercedes Ruiz Muñoz ; lectores:Dra. Arcelia Martínez Bordón, Dr. Sergio Gerardo Málaga Villegas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador 2022Descripción: 1 PDF (246 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.E12022 17282 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico Disponible Acceso restringido por el Autor TD017282
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12020 16960 Acompañamiento a una maestra en su proceso de implementación del currículo de HighScope en un aula multigrado de preescolar / X4.E12020 17207 La desigualdad persistente de aprendizajes escolares entre los turnos matutino y vespertino de escuelas primarias generales : estudios de caso en la zona metropolitana de Oaxaca / X4.E12021 17176 Detrás de cámaras : la creación artística y los procesos cognitivos en la elaboración de un cortometraje / X4.E12022 17282 Análisis de la puesta en acto de políticas de autonomía de gestión escolar en Consejos Técnicos Escolares de la Ciudad de México / X4.E12022 17307 La ética profesional del docente universitario y su contribución a los procesos de formación y evaluación de la docencia desde la perspectiva de sus actores / X4.E12022 17357 Influencia de la inteligencia emocional y la educación socioemocional en las estrategias de regulación de las emociones de estudiantes normalistas : estudio mixto/ X4.E12022 17383 Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica /

Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.

Incluye referencias bibliográficas

Acceso restringido por el autor