Vista normal
Vista MARC
Una estrategia de emprendimiento social para las mujeres del sector rural de Emiliano Zapata, Tabasco / Ana Elena Ocampo Morales ; directora: Dra. Cristina Huerta Sobrino ; lectores: Mtro. Jaime Valadez Carpio, Mtro. Carlos Sedano Martínez.
Tipo de material: Archivo de ordenador 2022Descripción: 1 PDF (62 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
Creación de un emprendimiento social -- ¿Qué es el emprendimiento social? -- Teorías de emprendimiento social -- El empresariado social -- Modelo Grameen -- Doble diamante del design council -- People over profit -- How to change the world -- Social statup success -- El nuevo líder empresarial -- El emprendimiento social en México: un panorama -- Los 20 emprendedores sociales que están cambiando a México -- Emprendimiento exitoso
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X5.A12022 17406 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible (Restricted Access) | Acceso restringido por el autor | TD017406 |
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
Incluye referencias bibliográficas
Creación de un emprendimiento social -- ¿Qué es el emprendimiento social? -- Teorías de emprendimiento social -- El empresariado social -- Modelo Grameen -- Doble diamante del design council -- People over profit -- How to change the world -- Social statup success -- El nuevo líder empresarial -- El emprendimiento social en México: un panorama -- Los 20 emprendedores sociales que están cambiando a México -- Emprendimiento exitoso
Acceso restringido por el autor