Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Del cine a la fotoplasticidad narrativa: la técnica para narrar luz y oscuridad en la obra de José Revueltas, 1929-1950 / Juan Luis Loza León ; director: Dr. José Ramón Alcántara Mejía ; Codirector: Dr. Joseba Buj Corrales ; lector: Dr. Hugo Octavio Salcedo Larios.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorProductor: 2021Descripción: 1 recurso en línea (307 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1 Lugar del cine en la obra de José Revueltas -- 2 Pensar la fotoplasticidad: dispositivo y narración -- 3 Lugar desde el que se habla: algunos presupuestos teóricos y conceptuales -- 4 Fotoplasticidad narrativa en la obra de Revueltas 1929-1942 -- 5 La primera novela publicada, Los muros de agua (1940) -- 6 La fotoplasticidad y la mirada: El luto humano (1943) -- 7 Intermedio: una teoría estética en Revueltas (1939-1947) -- 8 Luz y la oscuridad en Los días terrenales (1949) -- 9 El cuadrante de la soledad, el texto dramático (1950).
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Letras)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X6.H12021 17332 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017332

Tesis (Doctorado en Letras)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021.

1 Lugar del cine en la obra de José Revueltas -- 2 Pensar la fotoplasticidad: dispositivo y narración -- 3 Lugar desde el que se habla: algunos presupuestos teóricos y conceptuales -- 4 Fotoplasticidad narrativa en la obra de Revueltas 1929-1942 -- 5 La primera novela publicada, Los muros de agua (1940) -- 6 La fotoplasticidad y la mirada: El luto humano (1943) -- 7 Intermedio: una teoría estética en Revueltas (1939-1947) -- 8 Luz y la oscuridad en Los días terrenales (1949) -- 9 El cuadrante de la soledad, el texto dramático (1950).