Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Influencia de la inteligencia emocional y la educación socioemocional en las estrategias de regulación de las emociones de estudiantes normalistas : estudio mixto/ [tesista:] Adrián Frausto Martín del Campo ; director de tesis: Dra. Hilda Ana María Patiño Domínguez ; lectores: Dr. Rafael Reyes Chávez, Dra. Benilde García Cabrero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorProductor: 2022Descripción: 1 recurso en línea (177 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.E12022 17357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Recurso en línea Disponible TD017357
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12021 17176 Detrás de cámaras : la creación artística y los procesos cognitivos en la elaboración de un cortometraje / X4.E12022 17282 Análisis de la puesta en acto de políticas de autonomía de gestión escolar en Consejos Técnicos Escolares de la Ciudad de México / X4.E12022 17307 La ética profesional del docente universitario y su contribución a los procesos de formación y evaluación de la docencia desde la perspectiva de sus actores / X4.E12022 17357 Influencia de la inteligencia emocional y la educación socioemocional en las estrategias de regulación de las emociones de estudiantes normalistas : estudio mixto/ X4.E12022 17383 Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica / X4.E12022 17396 Diagnóstico sociolingüístico sobre el uso de la lengua nuntajiiyi en la comunidad, El Tulín, Soteapan Veracruz : implicaciones en política y práctica educativa / X4.E12023 17421 Orientación educativa, la experiencia docente en el acompañamiento de la práctica educativa en tiempos de confinamiento por el COVID19 : el caso de la EPOEM 95 /

Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.

Incluye referencias bibliográficas