Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El cuerpo homoerótico y sus variantes en las imágenes de la publicidad de ropa interior masculina : estudio descriptivo de masculinidades representadas en las campañas de publicidad de ropa interior marca Calvin Klein desde 1991 a 2020 / Abraham de León Heredia ; director: Dr. Jesús Alberto Cabañas Osorio ; lectores: Dr. Miguel Federico Rubio Marín, Mtro. José Samuel Martínez López.

Por: León Heredia, Abraham de [tesista]Colaborador(es): Cabañas Osorio, Jesús Alberto [director] | Rubio Marín, Miguel F [lector] | Martínez López, Samuel [lector] | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación [institución que otorga el grado]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2021Descripción: 1 recurso en línea (131 páginas)Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Ropa interior | Publicidad de moda | MercadotecniaRecursos en línea: Texto completo en pdf | Repositorio Institucional IBERO
Contenidos:
1. Marco teórico : el cuerpo perfecto -- 2. Publicidad : definición, función social y económica del capitalismo -- 3. El homoerotismo y otras masculinidades retratadas en publicidad -- 4. Humanidades digitales para leer imágenes
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021
Lista(s) en las que aparece este ítem: Diagonal 2013 temas/titulos/electr
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Medios
Tesis Digitales X4.C12021 17368 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017368

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021

Incluye referencias bibliográficas

1. Marco teórico : el cuerpo perfecto -- 2. Publicidad : definición, función social y económica del capitalismo -- 3. El homoerotismo y otras masculinidades retratadas en publicidad -- 4. Humanidades digitales para leer imágenes

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader