Vista normal
Vista MARC
El cuerpo homoerótico y sus variantes en las imágenes de la publicidad de ropa interior masculina : estudio descriptivo de masculinidades representadas en las campañas de publicidad de ropa interior marca Calvin Klein desde 1991 a 2020 / Abraham de León Heredia ; director: Dr. Jesús Alberto Cabañas Osorio ; lectores: Dr. Miguel Federico Rubio Marín, Mtro. José Samuel Martínez López.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021
1. Marco teórico : el cuerpo perfecto -- 2. Publicidad : definición, función social y económica del capitalismo -- 3. El homoerotismo y otras masculinidades retratadas en publicidad -- 4. Humanidades digitales para leer imágenes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Medios | Tesis Digitales | X4.C12021 17368 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | recurso en línea | Disponible | TD017368 |
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021
Incluye referencias bibliográficas
1. Marco teórico : el cuerpo perfecto -- 2. Publicidad : definición, función social y económica del capitalismo -- 3. El homoerotismo y otras masculinidades retratadas en publicidad -- 4. Humanidades digitales para leer imágenes
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader