Vista normal
Vista MARC
FEMVERTISING : representación de las mujeres en la publicidad mexicana: análisis y coyuntura del caso “empoderadas por un yogurt" / Jorge Nicolás Russ Moreno ; director: Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo ; lectores: Dra. Michelle Gama Leyva, Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes.
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: 2022Descripción: recurso en línea (565 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X4.C22022 17387 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Recurso en línea | Disponible | TD017387 |
Tesis (Doctorado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader