Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

FEMVERTISING : representación de las mujeres en la publicidad mexicana: análisis y coyuntura del caso “empoderadas por un yogurt" / Jorge Nicolás Russ Moreno ; director: Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo ; lectores: Dra. Michelle Gama Leyva, Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2022Descripción: recurso en línea (565 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.C22022 17387 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Recurso en línea Disponible TD017387

Tesis (Doctorado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader