Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica / Viridiana Lizbeth Vázquez Rivera ; director: Dr. Luis Medina Gual ; Lectoras: Dra. Hilda Patiño Domínguez, Dra. Cristina Perales Franco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorProductor: 2022Descripción: 1 recurso en línea (205 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12022
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.E12022 17383 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD017383
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12022 17282 Análisis de la puesta en acto de políticas de autonomía de gestión escolar en Consejos Técnicos Escolares de la Ciudad de México / X4.E12022 17307 La ética profesional del docente universitario y su contribución a los procesos de formación y evaluación de la docencia desde la perspectiva de sus actores / X4.E12022 17357 Influencia de la inteligencia emocional y la educación socioemocional en las estrategias de regulación de las emociones de estudiantes normalistas : estudio mixto/ X4.E12022 17383 Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica / X4.E12022 17396 Diagnóstico sociolingüístico sobre el uso de la lengua nuntajiiyi en la comunidad, El Tulín, Soteapan Veracruz : implicaciones en política y práctica educativa / X4.E12023 17421 Orientación educativa, la experiencia docente en el acompañamiento de la práctica educativa en tiempos de confinamiento por el COVID19 : el caso de la EPOEM 95 / X4.G12023 17438 Transpaz(c)es y vulnerabilidad :sintiendo los latidos de las activistas antirracistas del colectivo Ilé y dos de las co-fundadoras de Black Lives Matter /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader