Vista normal
Vista MARC
Orientación educativa, la experiencia docente en el acompañamiento de la práctica educativa en tiempos de confinamiento por el COVID19 : el caso de la EPOEM 95 / Ma del Carmen Casas Ramírez ; director: de tesis Dr. Raúl Romero Lara ; lectoras: Mtra. Laura Echeverría González, Mtra. Georgina Tepale Palma.
Tipo de material: TextoProductor: 2023Descripción: 1 recurso en línea (173 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- X4.E12023
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2023.
1. Planteamiento del problema -- 2. La orientación educativa en la preparatoria número 95 -- 3. Funciones docentes diversas en educación media superior -- 4. Fundamentos de la opción metodológica -- 5. Análisis del acompañamiento de la orientación educativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X4.E12023 17421 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Recurso en línea | Disponible | TD017421 |
Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2023.
1. Planteamiento del problema -- 2. La orientación educativa en la preparatoria número 95 -- 3. Funciones docentes diversas en educación media superior -- 4. Fundamentos de la opción metodológica -- 5. Análisis del acompañamiento de la orientación educativa.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader