Vista normal
Vista MARC
Prevenir y tratar la violencia en la escuela / Édith Tartar Goddet ; traducción del francés, Ramón Herrera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Educación y acción socialEditor: Bilbao : Ediciones Mensajero, [2008]Fecha de copyright: ©2008Descripción: 288 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 8427129408
- 9788427129405
- Prévenir et gérer la violence en milieu scolaire. Español Herrera
- LB 3013.3 T3718.2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 3013.3 T3718.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA210300 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 3013.3 J37.2014 Pedagogía de la convivencia / | LB 3013.3 S36.2014 Aprender a convivir en la escuela : guía para erradicar el acoso escolar bullying / | LB 3013.3 S36.2014 Aprender a convivir en la escuela : guía para erradicar el acoso escolar bullying / | LB 3013.3 T3718.2008 Prevenir y tratar la violencia en la escuela / | LB 3013.3 V56.2003 Violencia y escuela : miradas y propuestas concretas / | LB 3045 C37.2003 Libros escolares : una introducción a su análisis y evaluación / | LB 3045.5 K38.2003 La escuela y los textos / |
Traducción de: Prévenir et gérer la violence en milieu scolaire.
Dirigido a personas que trabajan, colaboran o estudian en centros escolares y participan activamente en su prevención y tratamiento en los niños, adolescentes y jóvenes. Tras reseñar las consecuencias directas e indirectas, visibles y solapadas de la violencia sobre las personas, los grupos, los centros educativos, propone conductas adecuadas y actuaciones concretas, métodos y recursos ya experimentados con eficacia en centros escolares.