Vista normal
Vista MARC
La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / Pierre Bourdieu, Jean Claude Passeron ; [texto revisado por J. Melendres y M. Subirats ; prólogo a la edición española de Marina Subirats].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Fontamara (Series)Editor: México : Distribuciones Fontamara, 1998Edición: Tercera ediciónDescripción: 285 páginas ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9684762496
- 9789684762497
- Reproduction. Español
- LC 189 B618.1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Kino | Biblioteca Eusebio F. Kino Anexo Hemeroteca | Acervo Kino | LC 189 B618.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | Perteneció a: David Velasco Yáñez, S.J. | KINO139058 |
Navegando Biblioteca Eusebio F. Kino estanterías, Ubicación en estantería: Anexo Hemeroteca, Colección: Acervo Kino Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 148 B6518.2012 Los herederos : los estudiantes y la cultura / | LC 149 P54.2023 Pierre Bourdieu and literacy education / | LC 149 P54.2023 Pierre Bourdieu and literacy education / | LC 189 B618.1998 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC 189 B68218.1977 La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza / | LC 189.85 C66.1994 Nuevas perspectivas críticas en educación / | LC 189.9 S65.2013 Experiencia jurídica...experiencia de aprendizaje : una mirada a la imaginación jurídica desde la pedagogía y el pensamiento complejo : chifladura en clave de sinfonía coral / |
Traducción de: La reproduction.
Rúbrica de David Velasco Yáñez, S.J.
Incluye referencias bibliográficas.
Resultados obtenidos en una serie de estudios empíricos, desarrollados en un periodo de más de 10 años. El funcionamiento del sistema escolar y las actitudes de las distintas clases sociales con relación a la cultura.