Vista normal
Vista MARC
Introducción al estudio de los niños sub y superdotados / Harry J. Baker ; tr. de Alfredo M. Ghioldi
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- LC 3965 B22i
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 3965 B22i (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Disponible | BFXC064432 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 3965 B22i (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | Disponible | 000214 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC 3955 E44.1991 Effective schools for all / | LC 3965 A669.2001 Apoyos digitales para repensar la educación especial / | LC 3965 A84.2004 Atención a la diversidad en la educación infantil : necesidades educativas: guía de actuación para docentes. | LC 3965 B22i Introducción al estudio de los niños sub y superdotados / | LC 3965 B22i Introducción al estudio de los niños sub y superdotados / | LC 3965 B37.1999 Bases psicopedagógicas de la educación especial / | LC 3965 B38.2002 Unas bases psicológicas de la educación especial / |
Traducción de Introduction to exceptional children.