Vista normal
Vista MARC
De Skinner a Rogers : dos maneras contrastantes de encarar la educación / Frank Milhollan, Bill E. Forisha.
Tipo de material: TextoIdioma: spaheng Detalles de publicación: Buenos Aires : Bonum, 1977.Descripción: 126 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:- LB 1051 M48918
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1051 M48918 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC051276 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1051 M48918 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | BFXC002016 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1051 M48918 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | 253720 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: From Skinner to Rogers. Contrasting approaches to education.
Bibliografía (125-126).