Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La Estrategia básica de marketing.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de manuales prácticos de marketing / director Claudio L. Soriano SorianoDetalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1990.Descripción: xvi, 170 p. ; 24 cmISBN:
  • 8487189334
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 E4518.1990
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 E4518.1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 167329
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 E4518.1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 170303
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 E4518.1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 201759

Traducción de: Strategic marketing management: developing the core strategy.