Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Mercadotecnia directa : estrategia, planeación y ejecución / Edward L. Nash ; tr. de María Esther Estrada de Loustau

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Lenguaje original: ENG Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, c1989Descripción: 3 v. : il., tablas ; 24 cmISBN:
  • 968-422-115-0
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.126 N3718
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.126 N3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 1 Disponible 162076
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.126 N3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 2 Disponible 162077
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.126 N3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 3 Disponible BFXC037084

Incluye índices.

Traducción de Dierect marketing: strategy, planning, execution.