Vista normal
Vista MARC
Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías / Wolfgang Fritz Haug ; tr. de Guillermo Hirata
Tipo de material: TextoIdioma: SPA Lenguaje original: GER Series Colección Popular ; 234Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura Económica, c1989Descripción: 271 p. ; 17 cmISBN:- 968-16-3122-6
- HM 263 H318
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HM 263 H318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC001276 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de Warenäsheitik und kapitalische massenkultur (I) "Werbung" und "Konsun", systematische einführung in die warenästhetik.
Incluye bibliografía y glosario.