Vista normal
Vista MARC
Sociología de la comunicación de masas / M. de Moragas, editor.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Idiomas múltiples Series GG MassMediaDetalles de publicación: Barcelona : G. Gili, 1985.Descripción: 4 v. : il., gráficas, tablas ; 20 cmISBN:- 8425212294 (v. 2)
- 8425212286 (v. 3)
- 8425212278 (v. 4)
- 842521226X (obra completa)
- P 90 M6718.1985
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M6718.1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 183483 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M6718.1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 218586 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M6718.1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 218588 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M6718.1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 218591 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografías.
Contenido: v. 2. Estructura, funciones y efectos -- v. 3. Propaganda política y opinión pública -- v. 4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.