Vista normal
Vista MARC
Teachers as researchers : qualitative inquiry as a path to emprowerment / Joe L. Kincheloe
Tipo de material: TextoSeries Falmer Press teachers' library series ; 4Detalles de publicación: London : The Falmer, c1991Descripción: viii, 227 p. ; 24 cmISBN:- 1-85000-854-X
- LB 1028.25.U6 K56.1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1028.25.U6 K56.1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 179326 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1028.25.M6 L373.1994 La Investigación educativa en México / | LB 1028.25.M6 L373.2004 La Investigación educativa en México / | LB 1028.25.U6 B73.2006 Reading educational research : how to avoid getting statistically snookered / | LB 1028.25.U6 K56.1991 Teachers as researchers : qualitative inquiry as a path to emprowerment / | LB 1028.25.U6 K58.1991 Knowledge for policy : improving education through research / | LB 1028.25.U6 S24.1993 How to conduct collaborative action research / | LB 1028.25.U6 S43.1991 Search and re-search : what the inquiring teacher needs to know / |
Incluye bibliografía e índices.