Vista normal
Vista MARC
The Unschooled mind : how children think and how schools should teach / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [New York] : Basic Books, 1991.Descripción: xii, 303 p. ; 24 cmISBN:- 0465088953
- LB 1062 G36.1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1062 G36.1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 181433 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1062 G36.1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Prestado | 2021-11-01 | 285459 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 1062 F6a Desarrollo del espíritu creativo del niño / | LB 1062 F84.2000 Innovemos el aula : creatividad, grupo y dramatización / | LB 1062 G36.1991 The Unschooled mind : how children think and how schools should teach / | LB 1062 G36.1991 The Unschooled mind : how children think and how schools should teach / | LB 1062 G3618.1997 La Mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / | LB 1062 G5718.2002 Aprender a razonar, aprender a pensar / | LB 1062 H42 Education for creativity : a modern myth? / |
Incluye notas e índice.