TY - BOOK ED - Harvard Business Review Press TI - Mercadotecnia T2 - Harvard de administración de empresas AV - HD 30.H3 R994 PY - 1979/// CY - México PB - Publicaciones Ejecutivas de México KW - Mercadotecnia N1 - Estos volúmenes contienen una selección de artículos de la Biblioteca Harvard de Administración de Empresas; Contenido: Cuando utilizar la fuerza de las ventas para la investigación de mercados / Louis W. Stern -- Más sobre segmentación del mercado / William H. Reynolds -- Aproveche el ciclo de vida del producto / Theodore LEvitt -- Sáquele más provecho a su gerencia de marca / Stephens A. Dietz -- Cómo medir los riesgos del mercado / Mark R. Greene -- La Imitación innovadora en los negocios / Theodore Levitt -- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Richard A. Feder -- Variantes en la función del gerente de producto -- Richard M. Clewett -- Reorganice su empresa con base en los mercados -- Mack Hanan -- Estrategias de participación en el mercado / Paul N. Bloom --¹Por qué fracasan tantas nuevas marcas nuevas? / J. Hugh Davidson -- Cómo lograr esa venta tan importante / Benson P. Shapiro -- Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia / Aubrey Wilson -- Técnica para medir la preferencias de los consumidores / Paul E. Green -- Opciones clave en la planificación de un producto y la selección de mercado -- E. Raymond Corey -- Administre su equipo de ventas como un sistema / Porter Henry -- Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos / Jay E. Klompmaker -- La Mercadotecnia en épocas de cambio / Theodore Levitt -- Modifique su obsesión por vender, enfatizando la efectividad de su mercadotecnia / Philip Kotler -- Publicidad masiva: lo importante es el mensaje y no las cifras / Leo Bogart ER -