TY - DATA AU - Deleze Medina,Mauricio AU - Sánchez de la Vara,Roberto AU - Smeke Zwaiman,Jorge AU - Gutiérrez Fernández,Rocío ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México TI - Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes PY - 2006/// KW - Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos) KW - Pan - KW - Industria y comercio - KW - Estados Unidos KW - Planeación estratégica KW - Estados Unidos - KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de caso; 1; Introducción --; 2; Síntesis de hechos relevantes --; 3; Análisis del objeto de estudio --; 4; Diagnóstico de la situación que presenta la empresa descrita --; 5; Propuesta de alternativas posibles para acciones futuras --; 6; Evaluación de alternativas propuestas mediante la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones --; 7; Compromiso de elección de una o varias de las alternativas propuestas UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/doc/014752.html UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014752/014752.pdf ER -