TY - DATA AU - Díaz Pardavé,Gabriel AU - Smeke Zwaiman,Jorge AU - Mora Urbina,Socorro de la Luz AU - Linares Castro,Lourdes Esther ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México TI - Estrategia comercial para América Latina de la Compañía Taylor Wharthon 2007-2009 PY - 2007/// KW - Taylor-Wharton Iron & Steel Company (Estados Unidos) KW - Cilindros (Contenedores) - KW - Industria y comercio - KW - América Latina KW - Mercadotecnia N1 - Estudio de caso (Maestría en administración)-- Universidad Iberoamericana, 2007; 1; Introducción. --; 2; Antecedentes de la empresa. --; 3; Giro. --; 4; Estructura organizacional. --; 5; Situación financiera. --; 6; Situación tecnológica. --; 7; Situación recursos humanos. --; 8; Situación comercial. --; 9; Descripción del problema. --; 10; Actividades a realizar. --; 11; Marco conceptual que sustenta la propuesta de soluciones basándose en un análisis de la situación actual. --; 12; Propuesta de solución. --; 13; Conclusiones ER -