TY - BOOK AU - Donovan,Suzanne AU - Bransford, John ED - National Research Council (Estados Unidos). TI - How students learn: mathematics in the classroom SN - 0309089492 (pbk.) AV - QA 11.2 N37.2005 PY - 2005/// CY - Washington, D.C. PB - National Academies KW - Mathematics KW - Study and teaching KW - Matemáticas KW - Estudio y enseñanza KW - Learning, Psychology of KW - Psicología del aprendizaje KW - History KW - Historia - KW - Science KW - Ciencia - N1 - "Committee on How People Learn, A Targeted Report for Teachers"; "Division of Behavioral and Social Sciences and Education, National Research Council of the National Academies."; "Páginas 27-214 no se imprimen en este volumen. Ellas se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [215]; "Páginas 395-566 no se imprimen en este volumen. Ellos se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [567]; Subtítulos en CD-Rom: Historia, matemáticas y ciencias en el aula; Incluye referencias bibliográficas e índice; pt. 1; History --; pt. 2; Mathematics --; pt. 3; Science; También disponible en versión electrónica N2 - Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto ER -