TY - DATA AU - Carrillo Razo,Rosa María AU - Sánchez Ochoa,Silvia Aracely AU - Gutiérrez Fernández,Rocío AU - Clerico Medina,Carlo Alberto ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - Evaluación del desempeño por competencias basado en el enfoque centrado en la persona: el caso de una institución intersecretarial PY - 2008/// KW - Enfoque centrado en la persona KW - Competencias de base KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de caso; Incluye referencias bibliográficas; Capítulo 1; Introducción --; Capítulo 2; Justificación --; Capítulo 3; Marco teórico --; Capítulo 4; Análisis de los hechos y definición del problema --; Capítulo 5; Objetivos del estudio de caso --; Capítulo 6; Diagnóstico --; Capítulo 7; Método del diagnóstico --; Capítulo 8; Retroalimentación de resultados y planteamiento de la propuesta de trabajo --; Capítulo 9; Descripción del estudio de caso --; Capítulo 10; Resultados de la realización del estudio de caso --; Capítulo 11; Discusión de los resultados --; Capítulo 12; Conclusiones y recomendaciones sobre el caso UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015047/015047.pdf ER -