TY - DATA AU - Amador Tardiff,Gloria María Guillermina AU - Sánchez de la Vara,Roberto AU - Smeke Zwaiman,Jorge AU - Sedano Martínez,Carlos ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México TI - Zap y la industria del vehículo eléctrico PY - 2011/// KW - Zap (Firma : Estados Unidos) - KW - Administración KW - Planeación KW - Industria automotriz KW - Estados Unidos - KW - Innovaciones tecnológicas KW - Vehículos eléctricos - KW - Estados Unidos KW - Industria y comercio KW - Automóviles - KW - Diseño y construcción KW - Planeación estratégica KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de caso; 1; Descripción del caso. Historia y principales hechos. Miembros de la mesa directiva y administrativa. Marketing y estrategia general de ZAP. Cambio de visión y nuevas estrategias. Mercado potencial de la industria en el 2001 --; 2; Análisis del caso: Cuadro de razones financieras. Análisis de las razones financieras. Análisis FODA. Diagnóstico. Estrategias a seguir. Respuestas a las preguntas iniciales del caso --; 3; ZAP en el 2010. Nueva equipo de dirección en ZAP. Competencia de ZAP en el 2010 UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015368/015368.pdf ER -