TY - DATA AU - Ayala Perdomo,Juan Carlos AU - Alvarado García,José Francisco AU - Loredo Enríquez,Javier AU - Arteaga Botello,Nelson ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - Procesos de significación y construcción de sentido que sobre las tecnologías elaboran profesores de educación primaria PY - 2013/// KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; Incluye referencias bibliográficas; 1; ¿Qué sabemos de lo que los profesores saben sobre las tecnologías? --; 2; Marcos conceptuales de la significación, el sentido y la educación --; 3; Categorías para abordar el sentido de las TIC para los profesores --; 4; Metodología de la investigación --; 5; Características de los centros escolares y la formación de sus docentes --; 6; ¿Qué es la tecnología para los profesores? --; 7; ¿Cuál es la competencia en tecnología de los profesores? --; 8; ¿Cuál es la expectativa que tienen los profesores sobre las tecnologías? --; 9; ¿Cuál es la actitud de los profesores hacia las tecnologías? ER -